sábado, 22 de diciembre de 2018

Relato de Pies con mi Compañero de Trabajo ( Mexicano)

Relato de Pies con mi Compañero de Trabajo


Les quiero compartir mi relato con mi compañero de trabajo, me llamo Richard tengo 21 años, mi compañero se llama esteban de nacionalidad mexicano, fue contratado por la corporación después de una capacitación en los sistemas de cómputo, es un ingeniero, Simpático, Agradable, Caballeroso, Sociable, de estatura de 1.80 mts, Fornido con algo de cuerpo de Gym, con ojos color miel, muy guapo hacia suspirar a más de alguna chica, y por supuesto que a mí también, a los 15 días de estar trabajando, un compañero del área de computo lo invito a una disco muy conocida de la ciudad, nos invitó a otros compañer@s más incluyéndome a mí, yo sin dudarlo acepte, aparte que me gustan las party y me gusta ser sociable, y quería ser amigo del ingeniero, él es una persona simpática, amable, sociable, era buen amigo, entonces no era difícil acercarse a él, estaba muy entusiasmado de estar en un país diferente, cultura diferente, acento diferente, se notaba que le gustaba los retos, los viajes, era algo joven unos  28 años. yo hasta me imaginaba pasando mi lengua por sus pies. 



Todo le parecía nítido, le gustaba ser amigos, entre los tragos, y el ambiente se puso bueno, él me decía vamos Richard otra copa más, etc. El si se puso algo tomado, mas no perdió la conciencia, yo no soy de tomar mucho, pero  estaba algo mareado, y quise estar así relajado, de repente el llego a la mesa y se puso a platicar conmigo, me pregunto si la estaba pasando bien, y me dio las gracias por estar compartiendo con él, y que apreciaba mucho mi compañía con las de los otros compañeros, ya entre copas nos tomamos un par con él, yo estaba algo nervioso, pero era normal que las copas me pusiera algo cariñoso y coquetón (jejeje) de ahí empezó una bonita amistad con él, pero más que una amistad era más que compañerismo, fiesta, party, salidas, cenas, almuerzos etc. 




Si le gustaban las party a mi querido esteban, era algo borrachín jejeje, pero era muy puntual con su trabajo, y muy inteligente, para no hacer muy cansado mi relato, todo empezó un viernes, nos cambiaron de oficinas y nos trasladamos a otra zona, yo me atrase por cuestiones del traslado, la mayoría se había retirado, la secretaria, el contador, y algunos compañeros etc.  De repente me doy cuenta que no estaba solo en la oficina, y aparece esteban que tal compa, aun trabajando, a lo que le indique que sí, tú también vas a estar tarde, un poco nada más me dijo, tengo que dejar instalaciones de los sistemas de punto de venta, pero ya casi termino, y me dijo si nos tomábamos un par de vinitos, a lo que yo le dije que no porque estábamos en el trabajo, y el con una risa irónica me dijo, pero si ya estamos fuera de horario de trabajo,  a lo cual  tenía  razón, entre risas, le dije que ok , terminamos lo que teníamos pendiente, y empezamos nuestra party en la oficina. en un pasillo algo privado y agradable donde  se podía tener un buen ambiente.



Nos tomamos un vino, después nos tomamos el otro vino, solo habían dos, y él me dijo que si seguíamos tomando más, yo le dije que estaba bien, después te voy a dejar a tu casa me dijo, o te pido un taxy, aprovechando que el día siguiente no se trabaja, yo aparte que me gustaba su compañía era alguien  bien chistoso, no me aburría, siempre había algo que platicar con él, yo aprovechando le dije que me platicara de su país, etc. Y poco a poco entablamos en su vida personal y en la mía, fuimos a comprar más botellas de vino al supermercado,  aparte que mi vino era mi favorito, y rápido me ponía mareado, muy coquetón jejeje.  Empecé a verle sus zapatos, era como talla 10 o 11 yo quería quitarle sus calcetines, oler sus pies, solo de imaginar sus pies me ponía a mil, pero tenía que contener la cordura no podía faltarle el respeto,  hubo un momento que le dije, gracias por invitarme y por ser tan buen amigo, y le dije te quiero confesar algo, el vino me pone rápido muy mareado, aparte que es mi bebida favorita, pero que ojala no me pusiera muy tomado y que no le faltara el respeto le dije, y él me dijo de qué manera me podes faltarme al respeto, le dije que ya muy tomado de repente lo podía confundir con alguna chica jajaja. A él solo le dio risa, pero sentí que se puso serio y a la vez quería seguir con el tema, sentí que llamo su atención, y me dijo y si yo te lo falto a ti, ya tomados ni nos vamos a dar cuenta le dije, de repente él me dijo así seriamente, ya has estado con algún chico, o te llama la atención, yo me puse frio, me sonroje, le dije que posiblemente si pero que no quería que nuestra amistad cambiara, y que esos temas son algo muy íntimos, le confesé que lo que me llama la atención de los chicos son sus pies, sus zapatos, su altura, chicos de buen porte,  ya estába algo abrió con todos los tragos, le dije que él me parecía un chico agradable y que debe de tener muchas pretendientes, le dije también que me llamaba mucho su atención sus pies que quería verlos, masajearlos y de ahí me dijo esteban, eso de masajearlo me parece muy bien, y de un solo me dijo me das masajes a mis pies? a lo que acepte con gusto,  coloque su pierna  junto con la mía y empecé poco a poco a quitarle su zapato, sus calcetines. Al ver sus pies me quede enamorado, que esos pies iban hacer míos.



no podía creer lo que estaba pasando., nunca me imaginé que esto podría pasar, le dije que si no le molestaba que fuera tan romántico con sus pies, porque era algo que me gustaba deleitar antes del  masaje, y me dijo que no, creo que ya los vinitos lo habían mareado, o no le importaba nada, a la vez no estaba muy convencido de que si la estaba pasando bien, me pregunte  en cualquier momento va reaccionar y no quería tener problemas, a lo cual le hice una pregunta, puedo chupar tus dedos de tus pies uno por uno en mi boca, y me dijo yo no te he negado nada, a la cual yo lo tome como un si jajajaja y tome más confianza, y tome el control de la situación, tanta era mi sed mi pasión por comerme esos pies, que empecé con el dedo gordo a chuparlo, besarlo, sentir ese aroma, y así empecé dedo por dedo pasaron por mi boca, me volvía loco sus pantorrillas tan varoniles, sus dedos largos velludos, su planta de los pies eran divinos, yo le veía su rostro y estaba gozando, se sentía que me tenía a sus pies, el hasta se recostó y dejo que yo hiciera todo mi labor con sus hermosos pies.


 y el mismo me puso su otro pie en mi rostro, le quite su calcetín con mis labios, y el mismo metió sus dedos en mi boca.

Que cosa tan rica enserio, me sentía en las nubes, sentía que volaba, era algo que no lo podía creer, entre lo prohibido, entre la curiosidad, entre lo imaginario, sentía que estaba escalando otra dimensión y sobre todo me daba más excitación porque estaba en mi lugar de trabajo, y así sucesivamente me comí, bese todos esos pies, me puse sus pies en todo mi rostro, bese dedo por dedo todos sus pies hasta la planta de sus pies. sus pantorrillas pasaron  por mis labios, sus pies me los metía a la boca, fue una experiencia de las mejores que he pasado en mi vida. Después cuando nos despedimos nos dimos una gran beso que me llevo hasta el cielo. Después me invito a su casa y empezamos otra sección de pies increíble. Eso ya lo dejo para otra ocasión. Así termina mi relato de mi experiencia con los  pies de mi mexicano.  

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario